Boletin informativo boletines Socios

Nombran a director de Novaceramic nuevo miembro de FELE

Nombran a director de Novaceramic nuevo miembro de FELE

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) nombró a Alfredo Martínez Alonso como nuevo miembro de su Junta Directiva, el máximo órgano directivo de la organización empresarial.

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) nombró a Alfredo Martínez Alonso como nuevo miembro de su Junta Directiva, el máximo órgano directivo de la organización empresarial.

Con esta nueva incorporación la Junta Directiva de la federación afianza así la representación de todos los sectores de la economía leonesa. Un órgano directivo que fue renovado en las últimas elecciones celebradas el pasado año 2020 y que representa, en todos los ámbitos institucionales, a las más de 70 asociaciones sectoriales de la provincia, integrados en la organización empresarial más representativa de la provincia de León desde el año 1977 e integrada en CEOE, CEPYME y CEOE Castilla y León.

Dicha incorporación se realizó a través de un procedimiento especial destinado a representantes legales de empresas singulares por su volumen de facturación o cifra de negocios, plantilla de trabajadores, trascendencia social y peculiaridad productiva.

Grupo Resnova integra la planta de Valencia de Don Juan, Ceranor S.A., da empleo a más de 4,000 trabajadores en el sector industrial y automovilístico. Asimismo, opera a nivel internacional con empresas en España y México donde lleva a cabo actividad comercial en más de 15 países.

Cabe mencionar que Alfredo Martínez es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Navarra y residente en León desde hace unos meses, desde donde dirige toda su actividad empresarial nacional e internacional como presidente del Consejo de Administración del Grupo Resnova S.L. y como Director General de la firma mexicana Novaceramic, perteneciente al mismo grupo empresarial. 

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment