La empresa Schneider Electric ganó la categoría ‘Contribución destacada a la sostenibilidad y la eficiencia’ en los premios DCS, en reconocimiento a su liderazgo en el campo de la sostenibilidad de los centros de datos y sus tecnologías, que contribuyen a satisfacer las demandas de resiliencia, eficiencia y operaciones sostenibles de los clientes.
La empresa también recibió un reconocimiento en la categoría de ‘Proyecto del año sobre sostenibilidad en el centro de datos’ por un proyecto realizado en el Ayuntamiento de Newcastle en conjunto con Elite Partners Advanced Power Technology.
Las empresas realizaron un proyecto de modernización para el Ayuntamiento de Newcastle, utilizando tecnologías de eficiencia energética para reducir su huella de carbono como parte de una iniciativa de transformación digital.
Schneider Electric ha ayudado a un gran número de clientes a reducir el impacto medioambiental de sus infraestructuras de misión crítica con tecnologías sostenibles Green Premium, estrategias innovadoras de diseño y construcción, y a través de su división Energy & Sustainability Services (ESS).