Boletin informativo boletines Socios

Helvex creó el W.C. más ahorrador de agua a nivel mundial

Helvex creó el W.C. más ahorrador de agua a nivel mundial

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente,

Comprometido con el cuidado del medio ambiente, Grupo Helvex creó el W.C. 2.5, el más ahorrador de agua en el mundo, además de un mingitorio seco; estos productos permiten ahorrar 20 mil 440 litros de agua al año.

Dichas innovaciones se hicieron basadas en diversos estudios, donde se confirmó que el área del baño es donde se registra el mayor desperdicio de agua, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Este nuevo modelo de W.C utiliza hasta 30% menos agua que los inodoros comunes al añadir presión de aire.

En el caso del mingitorio seco, que cuenta con el dispositivo TDS (“tecnología drena y sella”) se evita el paso de malos olores.

La instalación de estos muebles en el sector institucional representa un ahorro de más de 160 mil litros de agua anuales.

La empresa destaca que sus innovaciones se basan en los principios de un diseño centrado en las personas y la economía circular. Además de cuidar sus procesos de fabricación cuidando en no desperdiciar, reciclar y reutilizar.

About the author

adminCANADEVI