Boletin informativo boletines Socios

CEMEX Go recibe premio eCommerce MX 2021

CEMEX Go recibe premio eCommerce MX 2021

CEMEX Go, la aplicación para teléfonos móviles y plataforma de pedidos online de concreto recibió el premio a “Mejor Estrategia de Internacionalización” en el marco de la Primera Edición de los Premios eCommerce MX 2021.

Dicho reconocimiento fue otorgado por Marketing4eCommerce, medio de comunicación online especializado en marketing digital, comercio electrónico y startups.

Al obtener este premio, la cementera afianza su solidez en el mundo digital.

La categoría ganada por CEMEX nominó a aquellos ecommerce que mejor se adaptaron a incursionar más allá de las fronteras, ya sea una empresa foránea con venta en México o una compañía nacional con presencia en el extranjero.

Por otra parte, Cemex continúa trabajando a favor del medio ambiente con su Concreto Vertua, con el cual se han suministrado en un total de 3,046 obras de construcción en México durante el 2021.

El concreto ecológico Vertua, desarrollado por CEMEX, contabiliza un total de 225,096 metros cúbicos ejecutados en obras civiles, además de 1,062 proyectos que comenzarán a realizarse con este material amigable con el medio ambiente por sus bajas emisiones de CO2.

CEMEX lanzó el programa Futuro en Acción para combatir el cambio climático, con el cual, comienza a liderar la industria en acción climática y transformar el sector de la construcción, al promover la edificación sostenible, con el objetivo de hacer realidad las obras sin emisiones de carbono para 2050.

Al hacer uso de este producto, CEMEX entrega un certificado que acredita la obra como un proyecto sostenible por su contribución a la reducción de emisiones de CO2.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment