Boletin informativo boletines Socios

Sodimac, 15 años capacitando a maestros y maestras de la construcción

Sodimac, 15 años capacitando a maestros y maestras de la construcción

Durante 15 años, SodimacConstructor ha otorgado capacitación, becas y descuentos para los trabajadores de la construcción, miembros del programa círculo de especialistas

Durante 15 años, SodimacConstructor ha otorgado capacitación, becas y descuentos para los trabajadores de la construcción, miembros del programa círculo de especialistas.

Durante su existencia, el Círculo de Especialistas ha experimentado cambios con el objetivo de entregar mejores opciones a los maestros y maestras de Chile.

Por ello, Sodimac dejo de ser una tienda de herramientas y materiales, y se ha posicionado como un socio con la creación de este programa.

Con este programa, Sodimac Constructor premia la preferencia de los especialistas de la construcción, ofreciendo diversos beneficios como acceso exclusivo a actividades, becas de perfeccionamiento a los maestros, certificaciones en diferentes áreas, capacitaciones presenciales y on line, además de descuentos, entre otros.

Carolina Auad, responsable del programa destacó que “Cada día es más importante que los maestros y maestras de la construcción puedan acceder a más capacitaciones, porque obtendrán ventajas comparativas a la hora de presentarse a una oferta laboral. En el Círculo de Especialistas buscamos ayudarlos con eso”.

El programa tiene niveles y beneficios personalizados, para acceder, solo se debe trabajar en el sector de la construcción, ser residente en Chile y mayor de 18 años. El registro se puede hacer en cada tienda o ingresando al sitio web.

Durante el 2020, debido a la pandemia, la Gran Feria de Capacitación organizada por Sodimac Constructor cambio de formato y se convirtió en la Gran Feria de Capacitación Online, a la que se sumaron maestros y maestras de todo Chile, para acceder a cursos ofrecidos por expertos.

A lo largo del 2020, más de 22 mil maestros se capacitaron de manera virtual a través de los cursos ofrecidos por el Círculo de Especialistas, lo que demuestra el interés por estar actualizados.

Este año, la Gran Feria de Capacitaciones será el 18, 19 y 20 de marzo, vía online, será un espacio donde los maestros y maestras de todo el país podrán conectarse entre ellos, con expertos y con los principales proveedores del mundo de la construcción.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment