boletin Canadevi Boletin informativo

Canadevi Valle de México realizará 2 cursos fiscales

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) delegación Valle de México llevará a cabo 2 cursos fiscales este 2021 con el objetivo de exponer los diferentes aspectos fiscales y contables que afectan al sector.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) delegación Valle de México llevará a cabo 2 cursos fiscales este 2021 con el objetivo de exponer los diferentes aspectos fiscales y contables que afectan al sector. 

Actualmente, estos temas son el Outsourcing así como el Teletrabajo, por ello, en conjunto con la empresa de servicios de Auditoría, Capital Humano, Estrategia y Finanzas Deloitte expondrán las implicaciones Legales y Fiscales al tener personal contratado bajo estos esquemas. 

La Cámara realizará estos cursos en dos sesiones: Panoramas Fiscales que se impartirá el 18 de Febrero y Modificaciones Fiscales propuesta para Agosto de este año para que todos los involucrados puedan conocer sus derechos y obligaciones al trabajar de esta manera.

La Canadevi Valle de México dio a conocer por medio de sus redes sociales que se debe realizar un registro previamente en el link bit.ly/3tIb1ZR. Este curso está enfocado a las áreas contables y administrativas de cada empresa.

Dentro del mismo se verán temas en el ámbito laboral como Tratamiento Fiscal en Operaciones Fiscales, Operaciones Reportables y Novedades CFDI de la mano de especialistas de la firma Deloitte como Germán de la Garza, Alberto Miranda, Enrique Manrique, Manuel Villalón, Hernaldo Vega y Fernando García.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment