Boletin informativo boletines Socios

HIR Casa opción de trabajadores independientes para comprar casa

HIR Casa opción de trabajadores independientes para comprar casa

cuentan con una gran experiencia en aquellos profesionistas independientes y el mercado de los no afiliados que son aquellas personas que la oferta bancaria no les resulta conveniente. Además de brindar la posibilidad a las personas que no tienen un historial crediticio o dificultades con Buró de Crédito.

Solo el 35 por ciento de la población está bancarizada en México, la cual puede acceder a un préstamo por parte de la banca o de los organismos de vivienda, por lo que hay un importante mercado que no está siendo atendido y es al que atiende HIR Casa.

Penélope Vernis, Directora de Mercadotecnia de HIR Casa enfatizó en entrevista con Grupo En Concreto, “Los trabajadores independientes son nuestra especialidad, quienes trabajan por su cuenta o no son aptos para Infonavit, Fovissste o la banca comercial, vemos la viabilidad del cómo sí poder y así tengamos más mexicanos con casa propia”.

La directiva dijo que cuentan con una gran experiencia en aquellos profesionistas independientes y el mercado de los no afiliados que son aquellas personas que la oferta bancaria no les resulta conveniente. Además de brindar la posibilidad a las personas que no tienen un historial crediticio o dificultades con Buró de Crédito.

Añadió, “Empezamos a creer en ti, cuando ahorras el 33 por ciento del valor de la vivienda, se le otorga el financiamiento para la compra del inmueble, aunado a la asesoría que se otorga desde un inicio, para conocer el plan u objetivos del cliente”.

Vernis sostuvo que actualmente en México se está moviendo más la vivienda residencial media, con valores de entre un millón 800 a dos millones 400 mil pesos, en tanto que los locales comerciales han bajado, por la situación de la vivienda.

Los montos que la gente está comprando para el departamento están oscilando entre un millón 300 mil pesos hasta 3 o 4 millones de pesos en la Ciudad de México, mientras que, en San Pedro Garza, Nuevo León, compran de 5 a 6 millones de pesos.

Refirió que además HIR Casa ofrece financiamiento para construir en terreno propio, y ofrece asesoría para llevar a cabo la meta de las familias mexicanas de contar con su patrimonio.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment