boletin Canadevi Boletin informativo

Crea Grupo GWEP espacio arquitectónico en CDMX

El desarrollador inmobiliario Grupo GWEP cuenta con diversos proyectos, entre ellos, Cumbres Herradura ubicado al poniente de la Ciudad de México, donde combina la arquitectura moderna con espacios que satisfacen las necesidades de todos los miembros de la familia.

El inmueble tiene una distribución de departamentos que van de los 72 hasta 140 metros cuadrados, las áreas verdes y sus increíbles amenidades hacen de Cumbres Herradura el lugar ideal para vivir experiencias únicas.

Dentro de las amenidades encontramos 12,000 metros cuadrados de áreas verdes, canchas multiusos, gimnasio, salón de eventos y de adultos, alberca semiolímpica, ludoteca, kids jungle, pista de jogging, seguridad con control de acceso y circuito cerrado, pet’s park, asadores y cine al aire libre.

Cabe mencionar que Grupo GWEP desarrolla, administra y comercializa proyectos inmobiliarios en México y el extranjero, creando oasis inmobiliarios con diseños funcionales y de vanguardia, integrando a la comunidad con la naturaleza.

Para más información visita su página web www.cumbresherradura.com o visita el desarrollo en Camino Arenero 150, San José Río Hondo, Naucalpan, Estado de México. Asimismo, puedes ponerte en contacto con Alfredo Basurto, Gerente Comercial por correo abasurto@gwep.com.mx o en 55 5351 2725.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment