boletin Canadevi Boletin informativo

Canadevi Valle de México cierra con éxito, la primer Expo Vivienda Virtual

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México cerró con éxito la primera Expo Vivienda Virtual Vivaqui

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México cerró con éxito la primera Expo Vivienda Virtual Vivaqui, promoviendo cerca de 300 proyectos de vivienda nueva de más de 50 desarrolladores a nivel nacional y más de 20 mil visitas.

En este sentido, Manuel González Martínez, director general de la Canadevi Valle de México en transmisión de Centro Urbano Home aseguró que lo importante de la expo era lograr ese “contacto directo de manera virtual” con los visitantes.

El directivo refirió que, con el tema que estamos pasando actualmente sobre la pandemia, la gente está aprovechando sus créditos para adquirir su patrimonio con los diferentes créditos que ofrecen los Institutos de vivienda utilizando los nuevos esquemas de crédito. Asimismo, dijo “esperamos que para el cierre de año suba el tema de la compra de vivienda ya que un desarrollo de vivienda no para”.

Mayela Vázquez Ávila, directora de mercadotecnia en Grupo Sadasi refirió, “Durante la feria puedes visitar cada uno de los stands que permite iniciar un contacto directo con el cliente, el gran reto que tenemos como industria es entender la nueva dinámica de estos mecanismos donde hay que contactarlos de manera inmediata”.

Vázquez Ávila añadió que la firma tiene oferta de vivienda en el Valle de México y Toluca con ocho proyectos activos y departamentos desde medio millón de pesos hasta casas desde los dos millones novecientos de pesos con atractivas amenidades para realizar actividades familiares.

Por su parte, Jesús Ascencio Rendón, director de ventas en HIR Impulsores Inmobiliarios indicó que habían recibido más de 100 contactos donde la fuerza de ventas estaba teniendo contacto con los clientes de manera virtual y presencial con oferta de vivienda cerca del aeropuerto desde un millón novecientos cincuenta mil pesos y otro desarrollo en Santa Fe que comienza desde los dos millones doscientos cincuenta mil pesos.

Ascencio Rendón expresó, “Nosotros percibimos que la gente además de ubicación busca un lugar que esté cerca de las zonas de trabajo para no desplazarse tan lejos (…) en grupo HIR traemos muchos desarrollos con diferentes promociones de la mano con créditos bancarios o Instituciones Financieras”. 

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment