boletin Canadevi Boletin informativo

Inaugura Canadevi Valle de México primera Expo Virtual de Vivienda

Inaugura Canadevi Valle de México primera Expo Virtual de Vivienda

Canadevi delegación Valle de México en compañía de autoridades capitalinas, inauguraron la Expo Vivienda Virtual Vivaqui.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Valle de México en compañía de autoridades capitalinas, inauguraron la Expo Vivienda Virtual Vivaqui, la cual busca promover cerca de 300 proyectos de vivienda nueva de más de 50 desarrolladores a nivel nacional.

Durante el evento, Yuri Zagorin Alazraki, presidente de Canadevi Valle de México refirió que la expo se realiza para contribuir en la reactivación económica del país y hacer frente a la pandemia por Covid-19, así como apoyar a la población que desea comprar una vivienda.

Indicó, “En estos tiempos raros nos damos cuenta que las casas, nuestro hogar es aún más importante de lo que pensábamos, no solo es el lugar en donde vivimos y convivimos, ahora (…), también es el lugar donde trabajamos muchas veces, la casa es la oportunidad que tenemos para conectarnos con la Ciudad y todo lo que ésta ofrece”.

En ese sentido, reiteró que los visitantes podrán acceder sin costo las 24 horas del día a través del sitio vivaqui.mx/expoviviendavirtual, con un horario de atención de 09:00 a 21:00. La plataforma busca poner al alcance de los interesados la oferta de cerca de 300 proyectos de vivienda nueva de más de 50 desarrolladores a nivel nacional, generando la interacción entre el asesor y comprador.

En la expo estarán presentes el Infonavit, Fovissste y HSBC, quiénes brindarán la asesoría personalizada para los derechohabientes, en dónde podrán consultar su precalificación y resolver dudas respecto al ejercicio de su crédito.

Por su parte, Manuel González, director general de la Cámara detalló que hasta el momento hay 1,200 personas registradas, pero se esperan más de 5,000 visitas orientadas a la compra de vivienda.

Durante el evento también estuvo presente la Mtra. Ileana Villalobos, Secretaria general de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) del gobierno de la Ciudad de México; Agustín Rodríguez López, Vocal Ejecutivo del Fovissste; Luis Felipe Castro Sánchez, Gerente Sr. de Coordinación y Planeación de Crédito en Infonavit y Lydia Álvarez de Gavito, vicepresidenta de Instituciones Financieras de la Canadevi VM.

About the author

adminCANADEVI

Leave a Comment