El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México entregó 196 viviendas equipadas con ecotecnología, con las cuales las familias ahorraran hasta 30% en el consumo de servicios (agua, luz y gas).
De acuerdo con Miguel Ángel Mancera Espinosa, la entrega de las viviendas beneficiará a 780 personas.
Estas acciones representan una inversión de 81 millones de pesos. El mandatario explicó que las unidades fueron desarrolladas por el Instituto de vivienda de la Ciudad de México (Invi) y equipadas con ecotecnologías.
El mandatario capitalino subrayó que el Invi desarrolla viviendas de calidad, ubicada en zonas con infraestructura urbana, servicios y condiciones adecuadas de movilidad. Además de otorgarlas bajo condiciones crediticias optimas, en donde los montos de las mensualidades están acorde a la capacidad de pago de las familias.